Teléfono Urgencias: 630-571-645
Horario Oficina: 9:00-14:00 / 16:30-19:30
Avenida 18 de Julio, 33
Teléfono Oficinas: 608-917-782
Atendemos con la máxima rapidez

Termitas


La termita está considerada como uno de los insectos más dañinos para la madera puesta en obra. Es decir, para la madera estructural pero también para aquella que se utiliza en pre marcos, marcos, suelos, rodapiés, etc.

El detectar las termitas no es tarea fácil y generalmente las personas se dan cuenta del grave problema que está afectando a su propiedad cuando ya han destruido una pieza d madera. Si esto ocurre con un marco, remarco o rodapié, el problema no es grave, sin embargo cuando la pieza afectada se trata de una viga estructural, debemos considerar darle un carácter urgente.

En Sanides somos especialistas en la elaboración de protocolos adecuados frente a insectos xilófagos. Al tratarse de una especie que vive en total armonía, debemos de utilizar las técnicas más avanzadas de forma que consigamos un efecto en el tiempo y un control sobre la colonia. Para ello es totalmente fundamental ver la propiedad y su entorno.

Si necesita la ayuda de un experto para eliminar termitas en Ávila, Talavera de la Reina, Arenas de San Pedro, La Adrada, Candeleda, Sotillo de la Adrada y todo el Valle del Tiétar., llame a Sanides Control de Plagas al 608-917-782  y solicite una inspección a su hogar o negocio.
¿Problemas con las termitas?
Realizamos tratamientos para eliminar plagas de termitas en la madera a nuestros clientes de la provincia de Ávila y todo el Valle del Tiétar.
¿Cómo eliminar las termitas?
Sepa qué hay que hacer si tiene una plaga de termitas en Ávila, Talavera de la Reina, Arenas de San Pedro, La Adrada, Candeleda, Sotillo de la Adrada y todo el Valle del Tiétar.

Evidencias de Termitas

Las termitas necesitan dos cosas: madera y humedad. Si reduce al mínimo la humedad de su casa y protege la madera, estará reduciendo el riesgo de albergar un problema de termitas.

• Se reduce el riesgo, si evita tener madera en contacto con el suelo como puede ser en vallas, leña apilada en el suelo, soportes, etc.

• Una simple gotera puede crear las condiciones que las termitas necesitan, por tanto hay que prestar una atención especial a los grifos y canalones que gotean, falta de ventilación en sótanos, humedades por capilaridad, etc.

• Asegúrese de que los sótanos y cámaras de aire están bien ventiladas ya que de no ser así, supone un posible lugar de humedad.

• Se alimentan de celulosa. Aunque su hogar esté construido con piedra o ladrillo, es posible que contenga madera lo que facilita la entrada de las mismas.

• Para un menor riesgo, apile la leña al fondo de su jardín y evite en general que algún tipo de madera esté junto a su casa.

¿BUSCAS UNA EMPRESA EXPERTA EN EL CONTROL DE TERMITAS?

TRATAMIENTOS EFICACES CONTRA LAS TERMITAS

Cómo eliminar las termitas

Las termitas son una de las plagas más temidas por todos ya que sus efectos pueden ser devastadores. Es importante actuar rápidamente si vemos algún indicio en su hogar de la presencia de esta plaga.


Para ello, un técnico cualificado elaborará un informe recogiendo todos estos datos para su posterior estudio. Los tratamientos pueden ser:

• Tratamiento  mediante inyectores difusores

• Tratamiento  mediante pulverización de madera a presión

• Tratamiento mediante brocheo mediante geles

• Tratamiento mediante barrera perimetral mediante inyección

• Tratamiento con Cebos


Si piensa que necesita la ayuda de un experto para eliminar las termitas, llame a Sanides Control de Plagas al 608-917-782  y solicite una inspección gratuita.
¿Problemas de termitas?
Ofrecemos el servicio de control de termitas en Ávila, Talavera de la Reina, Arenas de San Pedro, La Adrada, Candeleda, Sotillo de la Adrada y todo el Valle del Tiétar.
Solicita una inspección
608-917-782
DIRECCIÓN:
Calle de los Hornos Caleros, 33
05003.- Ávila
TELÉFONOS:
(+34) 608-917-782
(+34) 630-571-645
E-MAIL:
sanides@sanides.net
COBERTURA DE CONTROL DE PLAGAS EN: Ávila, Talavera de la Reina, Arenas de San Pedro, La Adrada, Candeleda, Sotillo de la Adrada y todo el Valle del Tiétar.
2018.- Web creada por Local Marketing España