Teléfono Urgencias: 630-571-645
Horario Oficina: 9:00-14:00 / 16:30-19:30
Avenida 18 de Julio, 33
Teléfono Oficinas: 608-917-782
Atendemos con la máxima rapidez

Control de Plagas en Clínicas


Servicios de control de plagas especializados para el sector sanitario

Los Centros sanitarios como los hospitales, clínicas o ambulatorios tienen que estar completamente libres de plagas de todo tipo.

Las plagas que amenazan la higiene y los portadores de gérmenes como cucarachas, hormigas, moscas, ratones y parásitos como chinches y pulgas, representan un riesgo latente para hospitales y residencias de ancianos.

En su búsqueda incansable de alimento, las plagas contaminan suministros médicos y equipos como material de vendaje, goteos intravenosos, jeringuillas y catéteres, drenajes o cubos de basura, a través de la ingestión, las heces y la descamación cutánea o el tejido.


Consecuencias de infestación


• Contaminación de vendajes para heridas, goteos, vendas, jeringuillas, catéteres y otros aparatos médicos en los que es esencial mantener una higiene adecuada.

• Infecciones que llevan consigo complicaciones médicas graves.

• Reclamaciones de pacientes, cambio de proveedores de salud y pérdidas de ingresos.

• Litigios en caso de incumplimiento de la legislación vigente sobre higiene y salud, que puede dar lugar a pagos compensatorios sustanciales.

• Costes elevados por el tratamiento de una infestación por plagas completa a diferencia del coste relativamente moderado de un programa de control de plagas preventivo.

• Perjuicio para la reputación de la organización que puede durar años.
Si necesitas ayuda o quieres contratar el servicio de control de plagas, contacta con nosotros.


Si necesita la ayuda de un experto para el control de plagas en hospitales privados, clínicas, estudios de tatuajes y centros de fisioterapia y rehabilitación en Ávila, Talavera de la Reina, Arenas de San Pedro, La Adrada, Candeleda, Sotillo de la Adrada y todo el Valle del Tiétar., llame a Sanides Control de Plagas al 608-917-782.

¿BUSCAS UNA EMPRESA EXPERTA EN EL CONTROL DE PLAGAS?

TRATAMIENTOS EFICACES DE CONTROL DE PLAGAS
¿Problemas en su centro?
Ofrecemos el servicio de control de plagas en hospitales, clínicas, centro de fisioterapia y estudios de tatuajes en Ávila, Talavera de la Reina, Arenas de San Pedro, La Adrada, Candeleda, Sotillo de la Adrada y todo el Valle del Tiétar.
Solicita una inspección
608-917-782
DIRECCIÓN:
Calle de los Hornos Caleros, 33
05003.- Ávila
TELÉFONOS:
(+34) 608-917-782
(+34) 630-571-645
E-MAIL:
sanides@sanides.net
COBERTURA DE CONTROL DE PLAGAS EN: Ávila, Talavera de la Reina, Arenas de San Pedro, La Adrada, Candeleda, Sotillo de la Adrada y todo el Valle del Tiétar.
2018.- Web creada por Local Marketing España