Teléfono Urgencias: 630-571-645
Horario Oficina: 9:00-14:00 / 16:30-19:30
Avenida 18 de Julio, 33
Teléfono Oficinas: 608-917-782
Atendemos con la máxima rapidez

Hormigas


Las hormigas a pesar de su aparente estado inofensivo pueden llegar a ser un gran trastorno cuando invaden nuestras viviendas y locales. Su control puede ser dificil. Por eso es aconsejable tener información sobre su comportamiento.

Existen varios tipos de hormigas, por ello, para un control adecuado es fundamental, que una empresa especializada, inspeccione las dependencias clasificando el insecto para un posterior tratamiento adecuado.

Debido a la biología de estos insectos, Sanides apuesta por productos no agresivos ni irritantes que eviten  que se desplacen a otros lugares.

Las hormigas pueden entrar a través de cualquier hendidura en busca de agua, sustancias dulces o grasosas de su despensa o cuartos de almacenamiento
Las hormigas dejan un camino con un aroma químico invisible que contiene feromonas para que las demás hormigas lo puedan seguir una vez una de ellas haya localizado la fuente de comida.

Ellas pueden construir sus nidos casi en cualquier lugar dentro o alrededor de su casa, en el césped, en las paredes, en los troncos, o incluso debajo de la estructura de su vivienda.
La inefectividad de hacerlo uno mismo-  Los métodos personales usados para el control de las hormigas, sin ayuda de un profesional, es inefectivo porque sólo mata a las hormigas que uno ve. Aún más, estos métodos caseros no toman en cuenta que se requieren diferentes tratamientos para tratar diferentes infestaciones de diferentes especies de hormigas. 

Si necesita la ayuda de un experto para eliminar hormigas en Ávila, Talavera de la Reina, Arenas de San Pedro, La Adrada, Candeleda, Sotillo de la Adrada y todo el Valle del Tiétar., llame a Sanides Control de Plagas al 608-917-782  y solicite una inspección a su hogar o negocio.
¿Problemas con las hormigas?
Realizamos tratamientos para eliminar plagas de hormigas a nuestros clientes de la provincia de Ávila y todo el Valle del Tiétar.
¿Cómo eliminar las hormigas?
Sepa qué hay que hacer si tiene una plaga de hormigas en Ávila, Talavera de la Reina, Arenas de San Pedro, La Adrada, Candeleda, Sotillo de la Adrada y todo el Valle del Tiétar.

Evidencias de Hormigas

A continuación le ofrecemos una serie de consejos para que ponga en práctica si usted cree que puede estar frente a una plaga de hormigas en casa o en su negocio:

• Estos insectos se mueven en busca de alimento por lo que debe evitar que se sientan atraídas por los alimentos que se encuentran en su casa.

• Limpie todos los restos de comida así como de las migas de pan depositadas en el suelo.

• Introduzca los alimentos en botes que contengas cierres herméticos.

• Si dispone de mascota, intente quitar la comida que no se vaya a comer lo más pronto posible.

• Cierre o selle los posibles puntos de entrada de estos insectos a su hogar o negocio.

• Si dispone de abono en el jardín, manténgalo cerrado para evitar que acudan a el.

Después de estos consejos, lo principal que debe hacer es mantener cerrados todos los alimentos ya que las hormigas poseen feromonas que van dejando por el camino y que avisan a otras hormigas.

¿BUSCAS UNA EMPRESA EXPERTA EN EL CONTROL DE HORMIGAS?

TRATAMIENTOS EFICACES CONTRA LAS HORMIGAS

Cómo eliminar las hormigas

Nuestros tratamientos para eliminar hormigas han sido diseñados con el objetivo de resolver los problemas de hormigas rápidamente, garantizando la seguridad de su familia y sus mascotas durante todo el proceso.

Una vez se ha conseguido resolver el problema de hormigas, es recomendable que siga nuestros consejos para evitar una plaga de hormigas en casa, y así evitar que la plaga se vuelva a reproducir. Por ejemplo, se recomienda cubrir la comida y limpiar los restos de comida o líquidos para evitar atraer a hormigas u otros insectos.


Llame a Sanides Control de Plagas al 608-917-782 ó envíenos un mensaje si necesita ayuda para eliminar hormigas en casa.

Si en una casa o en un piso las hormigas son molestas, en un negocio además pueden perjudicar su reputación y hacer que los clientes no vuelvan nunca. Una plaga de de hormigas es especialmente peligrosa en negocios del sector alimentario, con necesidad de mantener las áreas estériles.

Negocios como bares, restaurantes, hospitales, oficinas, y almacenes y otros tipos de negocio que almacenan comida necesitan mantener el nivel más alto de higiene, y eso implica mantener las instalaciones libres de hormigas.

Consecuencias de una plaga de hormigas en su negocio:

Desperdicio de productos - los alimentos y productos contaminados por las hormigas deberán ser tirados a la basura.

Miedo - una plaga de hormigas en sitios como un hospital o una residencia de la tercera edad puede alarmar a los pacientes y hacer que se cuestionen las normas de higiene.

Daños a la reputación - si su reputación sufre también lo harán sus ganancias, ya que los clientes huirán de las hormigas
¿Problemas de hormigas?
Ofrecemos el servicio de control de hormigas en Ávila, Talavera de la Reina, Arenas de San Pedro, La Adrada, Candeleda, Sotillo de la Adrada y todo el Valle del Tiétar.
Solicita una inspección
608-917-782
DIRECCIÓN:
Calle de los Hornos Caleros, 33
05003.- Ávila
TELÉFONOS:
(+34) 608-917-782
(+34) 630-571-645
E-MAIL:
sanides@sanides.net
COBERTURA DE CONTROL DE PLAGAS EN: Ávila, Talavera de la Reina, Arenas de San Pedro, La Adrada, Candeleda, Sotillo de la Adrada y todo el Valle del Tiétar.
2018.- Web creada por Local Marketing España